Envio gratuito durante la cuarentena (solo para Península y Baleares)

Sobre nonibarea

En nonibarea hacemos las cosas con sensibilidad, cariño y sentido común.  Nuestras piezas son siempre series limitadas. Diseñamos y producimos nuestras colecciones en el taller, con tejidos elaborados por productores locales.

Nuestra marca es una respuesta al sobreconsumo de hoy. nonibarea hace ropa para mujer desde un compromiso claro, trabajando de manera sostenible, sin cánones ni temporalidades impuestas. Una actitud que se materializa en la alta calidad de nuestras prendas, apostando por la durabilidad y el trabajo manual cuidado.

nonibarea persigue hacer piezas en las que sentirse feliz y cómoda. Piezas que superan la estacionalidad para ser clásicos modernos.

“Me siento muy feliz haciendo lo que hago, cuando empiezo a trabajar, a diseñar, a tocar, a coser, me olvido de todo lo demás, el mundo desaparece. Cuando voy caminando de casa al taller me repito la suerte que tengo de haber dado con lo que más me gusta y me apasiona.” Noni Barea

Hace más de 15 años en una pequeña habitación de la casa de Noni Barea nació NOBALE. Sin una idea muy clara detrás, mas allá del deseo de hacer ropa para mujer y niños.

Todo empezó gracias a pequeños encargos de amigas. Casi sin buscarlo surgió algo parecido a una colección. Después de más de 15 años de experiencias, varios cambios de espacio y mucho aprendizaje a base de ilusiones y errores, llegó el momento de hacer un cambio.

nonibarea nace con las ganas y la ilusión de reunir todo lo aprendido para ofrecer ropa para la mujer hecha a mano desde su taller de la Garrotxa. Ropa cómoda, elaborada con tejidos locales de calidad, con un patronaje atemporal. Ropa dentro de la que sentirse bien.