Enviament gratuït a partir de 100€ (Península i Balears)

Condicions d’enviament

PLAZOS DE ENVÍO Todos nuestros pedidos se preparan en nuestro taller, el periodo de preparación puede ser de uno a 3 a 7 días hábiles.

Los plazos de envío se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Los plazos de entrega se computan a partir del momento en que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria en nuestra cuenta. Los cambios de dirección una vez enviado el paquete se cobrarán como un nuevo envío. Asegúrate que la dirección es correcta.

RECEPIÓN DEL PAQUETE Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado, si compruebas cualquier incidencia debes comunicarlo en un plazo máximo de 24h. después de su recepción, ya que nonibarea debe informar a la empresa de transporte y reclamar los daños. Si no fuera así, nonibarea no se hace responsable de los daños ocasionados.

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito de España (Península y Baleares). A efectos de las presentes condiciones se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por este adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

DEVOLUCIONES En el supuesto de tratarse de un bien con soporte físico, el Usuario dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir de la compra realizada en el Sitio Web. El plazo computará desde la entrega del mismo. En el supuesto de tratarse de un producto personalizado, referido derecho de desistimiento desaparece siendo conocedor el Usuario de dicha circunstancia y aceptándola en el momento de realizar la compra correspondiente. Para ejercitar este derecho de desistimiento al que se ha hecho referencia y cuando éste proceda, el Usuario deberá notificar su decisión con una manifestación expresa y clara a NOBALE, dentro del plazo establecido a tal efecto y al mail: info@nobale.net. El reembolso al Usuario será mediante el mismo método de pago utilizado por éste en el momento de realizar la transacción inicial de compra. No se procederá a realizar ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Salvo disposición legal en contrario, nonibarea no aceptará ninguna responsabilidad por: (i) pérdidas no atribuibles a incumplimiento alguno por su parte; (ii) perdidas empresariales (incluyendo lucro cesante); (iii) fallos técnicos por causas fortuitas o de otra índole que impidan un normal funcionamiento del sitio web a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio; (iv) ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando se produzca como consecuencias que se encuentran fuera de su control razonable, es decir, que se justifiquen en causa de fuerza mayor.